Este fin de semana hemos tenido deberes, y unos deberes muy especiales, porque teníamos que hablar de nuestras mascota o alguna mascota cercana a nosotros.
Todos hemos sabido explicar el trabajo perfectamente, sabemos lo que comen, como cuidar de ellas, etc. Nos ha gustado mucho escuchar los nombres de las mascotas, porque algunos eran muy graciosos o otros muy extraños.
Aqui os dejo a todas nuestras mascotas para que las podáis conocer:
Al empezar a trabajar los animales y su cuidado, la seño nos ha enseñado que hay algunos animales que están en peligro de extinción, eso quiere decir que quedan muy poquito en el planeta. Nos ha enseñado la tortuga marina como animal acuático y el oso panda como animal salvaje, y Lorena nos ha dicho que ella tenía una tortuga marina. La seño para enseñarles que no eran iguales, le ha pedido a Lorena que trajese la tortuga a clase, y nos hemos divertido un montón, hemos contado que tiene 4 patas, una cabeza y una colita, y además para protegerse tiene un caparazón, que es igual que el de la tortuga marina pero en pequeñito. El tacto del caparazón es rugoso y alguno nos daba un poquito de miedo tocarlo. Más tarde todos queríamos traer un oso panda al colegio, pero no podía ser, así que otra compañera ha traído su perro, un boxer muy grande llamado Roca, es el perro de Valeria, nos ha dejado acariciarlo y cepillarlo, también le hemos dado de comer Jamón York y hemos comprobado que tiene un pelo muy suave como el de un osos panda (que también tienen pelo). Mira que bien lo hemos pasado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario