Estimadas familias:
Hemos estado tanteando a vuestros hijos, y nos han surgido
algunas dudas que os expongo a continuación, y
que creemos nos podéis ayudar a resolver.
-
¿Cómo evolucionamos? ¿Qué ha pasado desde que
nací hasta los 3 años? Todo ha cambiado mucho y no tenemos ni el mismo peso,
estatura, no comemos lo mismo, pero es que ni siquiera somos iguales. ¿Qué ha
cambiado? ¡Necesitamos saberlo!
-
Estamos empezando a conocer algunas de nuestras
partes del cuerpo (cabeza, ojos, nariz, boca, oreja, pelo, hombro, brazo, mano,
cuello, dedos, rodilla y pie) pero no entendemos porque existen los niños y las
niñas ¿Cuáles son las diferencias entre nosotros?¿Y las semejanzas?
-
Hemos visto a niños mayores por nuestro colegio,
pero ¿cómo son tan altos?¿porque han crecido tanto? ¿Cuál será el truco:
alimentación, deporte? No lo sabemos pero lo queremos saber, porque queremos
ser tan grandes como ellos.
Nuestro proyecto del estirón es un poco abstracto para
nosotros aún, y necesitamos cosas llamativas, vistosas, manipulativas, etc. Y con
ello os animamos a trabajar con vuestros hijos en casa en algún punto concreto
de nuestro proyecto, y así poder mostrarlo en el aula, que los niños aprendan y
que vuestros hijos se sientan protagonistas y desarrollen la lingüística
explicando como han hecho ese trabajo, con quién y de que se trata.
¡NECESITAMOS QUE RESPONDAIS A NUESTRAS PREGUNTAS, QUEREMOS
APRENDER MUCHO!
Ser creativos, podéis hacer cualquier cosas que se os ocurra: rueda/pirámide de los alimentos, marionetas, murales, deportes, ecografías, libros, etc. Podéis trabajar con todo. Lo tenemos expuesto en clase, y a los niños además de explicárselo a los compañeros, les encanta verlo puesto.
Os dejo también otro que me mandaron de otoño, el cual también tenemos expuesto en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario